EMPRESA - Fullana. Arquitectura en Vidre i Alumini
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,menu-animation-line-through,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

EMPRESA

quienes somos

nuestra historia

Fullana. Arquitectura en vidrio, aluminio hierro y acero.

Fullana nace como una empresa familiar fundada por Rolando Fullana y, continuada actualmente por sus hijos Amelia Fullana y Pau Fullana. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de fabricación, venta y instalación de carpintería de aluminio y vidrio. Nuestro objetivo se centra en entender las necesitades y requerimientos técnicos, funcionales y estéticos del espacio para dar soluciones eficientes personalizadas a cada proyecto.

Nuestra filosofía se basa en el continuo desarrollo profesional con la búsqueda de nuevas tecnologías, productos y materiales de la más alta calidad, junto con un servicio eficaz, técnico y con gran atención al detalle.

“The only way to do great work is to love what you do”Steve Jobs
previous arrow
next arrow
Slider

SHOWROOM / OFICINA  FULLANA

aquitectura en vidre i alumini

 

RENOVADA TOTALMENTE EN VERANO DEL 2014

 

 

Fullana. Arquitectura en vidrio y aluminio cuenta con una exposición actualizada, técnica e informativa de todos los productos en carpintería de aluminio, acristalamientos interiores (mamparas, barandillas…) y, protección solar interior.

SHOWROOM / OFICINA FULLANA

ferro i acer

 

RENOVADA TOTALMENTE EN VERANO DEL 2014

 

 

En nuestro showroom Fullana. Ferro i Acer, encontrará las mejores soluciones en productos de carpintería de hierro y acero, puertas de garaje, toldos exteriores, pérgolas bioclimáticas y artesanía en hierro tales como escaleras metálicas o cerramientos exteriores…
previous arrow
next arrow
Slider
fullana-taller-1024x683

INSTALACIONES / TALLER

 

INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

 

 

Nuestra infraestructura cuenta con dos talleres especializados en  la manufactura de aluminio, vidrio, hierro y acero operados por un equipo profesional de trabajadores altamente cualificados.

Innovación, producción y tecnología con la maquinaria más actual y avanzada del mercado para el tratamiento de aluminio, vidrio, hierro y acero.

Descubre algunos de nuestros proyectos…